lunes, 18 de julio de 2011

~

Es increíble hace cuanto no escribo aca! banda mal ... Bueno ke onda mi life? Aburrida, un mal de amores ke no para más e! una situación ke no esta para nada mal, me gusta como estoy actualmente, sin tener ke estar pendiente de nadie pero en realidad me muero por tener algo con alguien en especial. La verdad que este día es una miiierda, llueve a horrores, encontré helado, me enteré de cosas ke me hicieron poner peor, vi cosas ke me dieron ganas de romper TODO, la verdad ke es una noche para seguir llorando y llorando ... 
Me puse a escuchar Sin Bandera, y todas las bandas ke tienen esas canciones ke te hacen sentir peeeeeeeeor! un toke masoquista era la mina igual ;
No puedo ver al pibe ke me re importa kon otraaaa! aunque yo ya estube con el, verlo con otra piba y que con esa piba este re bien y todo lo que sea , me da celos :( Lo quiero para MI solaaa a a a a. Pero bueno todo en la vida no se puede, TODO VUELVE dicen o no? Ver al otro pibe que me importa muchisimo más porque este es el que realmente me gusta ahora, diciéndole de todo a cualquier piba! fea o linda, dios miiiio . Dale flaaaaaaaaaaaaaaaaaco! Estoy demaciado histerica ultimamente y estos chicos de ahora, me vuelven peor . Asi me tiene algo que se llama A M O R :) 
Chaaaaaaau cuando se me ocurra volver, contaré que onda me situación sentimental en ese momento . Besito :_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario